miércoles, 15 de abril de 2009

NIUS AN PEIPER

NIUS AN PEIPER
Noticias y Artículos con Humor

"Un standard comics radial"

“Nius an Peiper” es una Píldora Auditiva diaria de humor cuyo efecto reconstituyente del cuerpo, la mente y el espíritu dura una semana. Para reponer sus efectos curativos deben buscar sin falta la píldora del día siguiente. Los temas abordados son “Noticias y Artículos con Humor”.

Advertencia: “Nius an Peiper” es un Producto Adictivo (o mejor dicho “Auditivo”) recomendado por muchos especialistas. No produce efectos secundarios indeseables.

Dosis: Algunos minutos a la semana (el programa se “montará” en la Web los lunes) y se podrá tomar y reenviar tantas veces quiera. Duración aproximada de 5 a 8 minutos (Por eso se le denomina una “Píldora Auditiva”); estará disponible en el Blog: www.niusanpeiper.blogspot.com, en el Grupo de Facebook “NIUS AN PEIPER” y en Youtube (Buscándolo con el mismo nombre del Grupo) a partir de finales mayo de 2009.

Está Prohibida su Venta: Sólo pagarán los anunciantes del Blog www.niusanpeiper.blogspot.com y los amigos de lo ajeno.

¿Responsable?: Richard J. Vargas, certificado de Jodedor Nº 1970-Agosto-Maternidad Concepción Palacios.

Contacto para quejas: No atendemos quejas; sólo propuestas de anunciantes, intercambios, invitaciones e ideas de negocios. Estas las pueden remitir a niusanpeiper@gmail.com.

Importante: Para dejar notas en papeles no tenemos buzón.

www.niusanpeiper.blogspot.com
niusanpeiper@gmail.com

Richard J. Vargas O.
Propietario de la idea (y de las deudas)

3 comentarios:

  1. Bien amigo por aquí estoy te seguiré..bueno a ti no al Blog...y me gustó eso que seas propietario de la idea,dueño y responsable de tus deudas.
    Saluditos puess y suerte

    ResponderEliminar
  2. Bravooo Richard!!! Muy bueno el programa, me has hecho reir un rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Por aquí http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2009/05/el-dia-de-hoy-don-alejo-corazon-ha.html el Primer Premio para este sitio. Saludos Richard. Magda

    ResponderEliminar